viernes, abril 19, 2024

Locales

TRES ARROYOS: La Presidente de la Nación inauguró obras, pero no pudo evitar las protestas

Sharing is caring!

tresarroyos
Productores recibieron el avión presidencial con banderas negras

La mandataria fue recibida con globos y banderas negras por un grupo de productores autoconvocados. «Cuando uno tiene ideas, no insulta ni agravia», les respondió.

cristinagente386
Por otra parte, mucho público la esperó en las calles de Tres Arroyos para saludarla

Ubicados sobre la ruta 3, a unos 200 metros del acceso a la terminal aérea -hasta allí los dejó llegar Gendarmería- los productores autoconvocados acompañaron el paso de la mandataria con globos y banderas negras, que parecían recortarse en un horizonte teñido de amarillo por la sequía que castiga a la zona, uno de los principales enclaves trigueros de la Provincia.

La jefa de Estado les respondió poco después, al encabezar un acto en el gimnasio del club Costa Sud. «Sólo insultan los que piensan en uno mismo, los que no están seguros de sus ideas y proyectos», dijo. «Cuando uno tiene ideas, no insulta ni agravia», completó rodeada de tribunas repletas, que parecían traer de regreso las épocas en que el conjunto local daba pelea en el básquetbol de la Liga B.

«Aunque mañana aparezcan en los diarios los que estaban protestando, ustedes son la mayoría y existen. Existimos porque somos el pueblo, los que trabajamos, somos los que venimos sosteniendo la patria donde todos tengan derecho al trabajo».

(CLARÍN)

La Presidenta recorrió hoy una fábrica de agroalimentos, visitó un barrio del Plan Federal I y se sacó fotografías junto a los vecinos de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

En esta ciudad de 60.000 habitantes y a 498 kilómetros de la Capital Federal, la jefa de Estado fue recibida con aplausos, banderas celestes y blancas y hasta pasacalles de bienvenida en compañía de los ministros de Planificación Federal, Julio de Vido, y de Interior, Florencio Randazzo; y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Cristina arribó pasadas las 19.10 al aeropuerto de Tres Arroyos donde de inmediato se trasladó a la planta de agroalimentos Agro Primus ubicada en la zona del Parque Industrial.

Se trata de una planta de capitales locales dedicada a la producción y exportación de maíz pisingallo y que comenzó a operar desde hace un mes. (TELAM)