Sharing is caring!

auza-guarracino-13-02-09-ahorainfo-003
Tassara, Auza, Guarracino, Cabral y Lois

El ex Rector de ese centro de estudios y uno de sus principales impulsores se mostró insatisfecho con el poco compromiso de la comunidad de Necochea y Quequén y sobre todo de sus autoridades con la continuidad de la Extensión Universitaria de Quequén.

Recordamos que la Municipalidad de Necochea debe casi 900 mil pesos a la UNICEN y que se logró un acuerdo hace algunas semanas entre el actual Rector y el Intendente Municipal como una muestra de interés por parte de la Universidad con su extensión regional.

Está demás decir que el Municipio deberá honrar esta deuda que constará de pagos fijos durante el transcurso del 2009 además del monto mensual correspondiente.

También debemos recordar que existe una sobretasa en la factura de luz que va destinada al mantenimiento de la Extensión y que no siempre es depositada en su correspondiente cuenta afectada.

QUEQUÉN: Para el Senador Néstor Auza falta más compromiso de la comunidad con la Extensión Universitariaahorainfo.com.arLocalesEl ex Rector de ese centro de estudios y uno de sus principales impulsores se mostró insatisfecho con el poco compromiso de la comunidad de Necochea y Quequén y sobre todo de sus autoridades con la continuidad de la Extensión Universitaria de Quequén. Recordamos que la Municipalidad de Necochea debe...Desde Necochea al mundo