Sharing is caring!

engraulis-19-02-09-ahorainfo-004

El Ministerio de Trabajo de la Provincia a través de su Delegación Necochea decretó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene el STIA con la empresa y hoy se realizó una reunión  en la dependencia de calle 52. Para el Doctor Ernesto Daniel fue positiva.

La reunión culminó con un acuerdo de volver a reunirse la semana próxima en las oficinas de la Delegación de Trabajo necochense.

Fueron reincorporados todos los trabajadores que habían sido despedidos por la empresa incluso una trabajadora embarazada que había quedado cesante antes del despido que motivó las medidas de fuerza.

QUEQUÉN: Conciliación obligatoria en el conflícto de Engraulis y audiencia para hoyahorainfo.com.arLocalesEl Ministerio de Trabajo de la Provincia a través de su Delegación Necochea decretó la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene el STIA con la empresa y hoy se realizó una reunión  en la dependencia de calle 52. Para el Doctor Ernesto Daniel fue positiva. La reunión culminó con...Desde Necochea al mundo