Sharing is caring!

ruta72

A fines de febrero comenzará la obra de la Ruta 72, a cargo de Vial Agro, según confirmó el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez.

El jefe comunal informó que «en los últimos dos años las tareas de gestión fueron permanentes en Vialidad, y se logró la negociación entre ambas áreas,  para que Nación pusiera los fondos y Provincia  los administrara y se hiciera cargo de la licitación,  resultando finalmente adjudicada la empresa local».

Ampliando los detalles, señaló que el plazo de ejecución  de la obra es de 18 meses, y sostuvo  que «la misma generará beneficios estratégicos en cuanto el paso de los fletes hacia los puertos de Bahía Blanca  y Necochea».

Por último destacó la importancia de todas las obras que se van a realizar en la ciudad, y que en su mayoría se verán efectivizadas en un año y medio, contando para las mismas con 240 millones de pesos afectados desde Nación.

PUERTO QUEQUÉN: A fines de febrero comienza la obra de Ruta 72. Vial Agro de Tres Arroyos salió adjudicadaahorainfo.com.arLocalesA fines de febrero comenzará la obra de la Ruta 72, a cargo de Vial Agro, según confirmó el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez. El jefe comunal informó que 'en los últimos dos años las tareas de gestión fueron permanentes en Vialidad, y se logró la negociación entre ambas...Desde Necochea al mundo