Sharing is caring!

mpa

Por Dr. Carlos Brown* (Material enviado por el Lic. Guillermo Petersen)

En virtud de una nueva instancia de diálogo institucional abierta para superar la crítica situación que afronta el sector agropecuario en nuestro país, desde el Movimiento Productivo Argentino instamos al Gobierno Nacional a deponer todo ánimo de confrontación que obstaculice una pronta salida a este innecesario y costoso conflicto que afecta al conjunto de los argentinos.

Consideramos imprescindible avanzar sin mayores dilaciones en la búsqueda de los consensos necesarios para resolver las numerosas problemáticas que – con altísimo y creciente impacto negativo sobre nuestras economías regionales – afectan al sector agropecuario, máxime en el actual contexto de crisis global, cuando nuestro país más necesitará de éste.

Debemos atender la situación de emergencia derivada de la inusitada sequía registrada en los últimos tiempos, a la vez transparentar urgentemente la comercialización de las cadenas cárnica, láctea y de granos; normalizar las exportaciones intervenidas por la ONCCA; implementar un plan de desarrollo ganadero y lechero de mediano y largo plazo; revisar la política de retenciones, insostenible en los niveles actuales, entre otras tantas cuestiones pendientes.

Desde el Movimiento Productivo Argentino hacemos nuestro voto para que a partir de esta nueva instancia comience a transitarse un camino de sensatez y consenso que conduzca hacia la resolución definitiva del conflicto, ratificando una vez más nuestro inquebrantable compromiso con la producción y el trabajo.

*Presidente Movimiento Productivo Argentino

ahorainfo.com.arLocalesPor Dr. Carlos Brown* (Material enviado por el Lic. Guillermo Petersen) En virtud de una nueva instancia de diálogo institucional abierta para superar la crítica situación que afronta el sector agropecuario en nuestro país, desde el Movimiento Productivo Argentino instamos al Gobierno Nacional a deponer todo ánimo de confrontación que...Desde Necochea al mundo