Sharing is caring!

guarracino-cuartango

El próximo jueves, en la ciudad de Olavarría, el ministerio de Trabajo bonaerense despedirá al actual delegado de la cartera en la localidad Eduardo Cataldi, para darle paso a José Pablo Ávalos, que se desempeñará en aquél puesto buscando darle «aire fresco» a la relación del ministerio con la Comuna.

En un hecho, sin precedentes, será el propio Oscar Cuartango y su vice ministro Gastón Guarracino, quienes respalden el trabajo del funcionario saliente y del que llega, tras las tirantes relaciones entre el municipio a cargo de José Eseverri y Cataldi que complicaron las negociaciones paritarias entre los gremios locales y las partes.

Cataldi, ocupó el cargo durante 17 años y afrontó la delegación en años de arduos problemas de desempleo y tuvo que mediar infinidad de veces en conflictos laborales.

La llegada del Ministro y el Viceministro de Trabajo para despedir a un delegado no parece algo muy frecuente. A algunos, ayer, les sonaba a respaldo más que a expulsión. Cataldi sale de la delegación por cuestiones políticas: había quedado totalmente aislado del Ejecutivo municipal. Y estaba en pésimas relaciones con la diputada Alicia Tabarés, a quien mandó «a su casa» hace no mucho tiempo. (INFOCIELO)

OLAVARRÍA: Oscar Cuartango y Gastón Guarracino en apoyo de sus funcionariosahorainfo.com.arLocalesTrabajoEl próximo jueves, en la ciudad de Olavarría, el ministerio de Trabajo bonaerense despedirá al actual delegado de la cartera en la localidad Eduardo Cataldi, para darle paso a José Pablo Ávalos, que se desempeñará en aquél puesto buscando darle 'aire fresco' a la relación del ministerio con la...Desde Necochea al mundo