jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Trabajadoras de la Clínica Regional desconocen a Fabio Echavez como su representante gremial y lo denunciarían ante la Justicia por corrupción

Sharing is caring!

gonzalez-regional-18-02-09-ahorainfo-002
Trabajadoras de la Clínica Regional buscan una solución

En diálogo con «Ahorainfo», trabajadoras del establecimiento se mostraron contrariadas con el gremio de ATSA porque no realiza las acciones que creen necesarias para poder cobrar el monto que se les adeuda

desde el 15 de agosto de 2008.

antolin-regional-18-02-09-ahorainfo-001

«Es una pedaleada que lamentablemente también está ‘prendido’ el Sindicato porque avalan esta situación de espera permanente», ampliaron.

Luego ampliaron que «hace un mes hablaron con Echávez y Garramone (este último administrador), para que de cada cirugía dejaran 150 o 200 pesos por semana para repartirlos entre los trabajadores y tampoco lo cumplieron».

Según las trabajadoras el gremio pide que se trabaje sin cobrar hasta que se logre una solución, la solución no llega y las enfermeras y mucamas no tienen ni para comer.

Informaron también que las empleadas de la administración no se plegaron al paro porque están cobrando sus haberes y los médicos dueños de la Clínica realizan las cirugías, cobran el diferencial que van de mil a 3000 pesos sin destinar parte del dinero para los trabajadores.