Sharing is caring!

playa-27-02-09-ahorainfo-005
Mucha gente en las playas el jueves 27 de febrero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una máxima que rondará los 33 grados lo que presupone una nueva jornada de playa a pleno sumándose en horas de la tarde los visitantes de la zona.

Un febrero atípico de acuerdo a los últimos años se está viviendo en Necochea y la zona con temperaturas que superan ampliamente los 26 grados y ahora se suma la llegada de la corriente marina del Brasil que ha elevado la temperatura del agua.

playa-27-02-09-ahorainfo-003

Una de las actividades que se están realizando al caer la tarde es la pesca con red y medio mundo de cornalitos, anchoitas y pejerreyes que en gran cantidad se acercan a la costa.

playa-27-02-09-ahorainfo-002

Algunos bañistas han comentado la presencia de cardúmenes muy cerca de la costa lo que provoca el entusiasmo de quienes piensan en deleitarse por la noche con un banquete de cornalitos fritos.

NECOCHEA: Sigue el verano a pleno. Ayer una jornada a todo sol y con una buena temperatura del aguaahorainfo.com.arLocalesEl Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una máxima que rondará los 33 grados lo que presupone una nueva jornada de playa a pleno sumándose en horas de la tarde los visitantes de la zona. Un febrero atípico de acuerdo a los últimos años se está viviendo en Necochea y...Desde Necochea al mundo