Sharing is caring!

martitegui-19-05-ahorainfo-012
Dr. Martitegui. Presidente de la Asoc. de Profesionales del Hospital "Ferreyra"

Tal cuál se preveía luego del fracaso de las negociaciones en el lapso de la conciliación obligatoria que terminó ayer los profesionales de los hospitales locales decidieron comenzar con un quite de colaboración en los nosocomios y en las Salas de Salud.

Ya fueron suspendidas las operaciones de traumatología programadas, la atención en los consultorios externos. Solo se atenderán las guardias a cargo de dos profesionales.

Los profesionales médicos reclaman un aumento del 12,5% y la comuna no se aviene a pagar ante la imposibilidad económica y el fuerte déficit presupuestario que padece desde hace tres años.

NECOCHEA: Se terminó la conciliación obligatoria en el conflicto con los médicos y no hubo ninguna solución.ahorainfo.com.arLocalesTal cuál se preveía luego del fracaso de las negociaciones en el lapso de la conciliación obligatoria que terminó ayer los profesionales de los hospitales locales decidieron comenzar con un quite de colaboración en los nosocomios y en las Salas de Salud. Ya fueron suspendidas las operaciones de traumatología programadas,...Desde Necochea al mundo