jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión del Consejo de Seguridad Regional

Sharing is caring!

consejo-seguridad-regional-13-02-09-ahorainfo-002
El Consejo de Seguridad Regional en plena deliberación hoy en Necochea

Con la designación del Intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, como Presidente del Consejo se realizó la tercera reunión en nuestra ciudad luego de las desarrolladas en Tres Arroyos y Monte Hermoso.

Estuvieron presentes el dueño de casa Intendente de Necochea, Dr. Daniel Molina, acompañado por el Secretario de Gobierno Mario Diez y el Presidente de la Comisión de Seguridad del HCD Gerardo Guridi; el mencionado Sánchez acompañado por el Secretario de Seguridad Omar Apolonio y la Secretaria Privada Daniela Guyota; de Benito Juárez, Jorge Luguercio de la dependencia de Seguridad de ese distrito; Ricardo Triches Secretario de Seguridad de Monte Hermoso; Daniel Bayones Director de Seguridad de Laprida y Ernesto Palenzona Director de Seguridad de Coronel Suárez.

Se analizaron los temas a presentar en una próxima reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Carlos Stornelli.

La preocupación más importante que se planteó en la reunión es hacer comprender a las autoridades provinciales que las problemáticas no difieren demasiado en el interior de lo que ocurre en el conurbano.

También solicitar una postura más clara sobre las policías comunales y las distritales ya que en la época de Arslanian estaban bien diferenciadas y ahora no es tan clara la postura del Ministro Stornelli al respecto.