miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión de la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales

Sharing is caring!

municipales-comision-01
Reunión de la Comisión Directiva del STMN

La comisión directiva del Sindicato Municipal analizó la instalación de nuevos consultorios médicos  que se sumarán a los que ya funcionan en el S.T.M.N. Se volvió a informar sobre el tema del Coseguros.

Por otra parte, el comunicado enviado por la Comisión indica que se está reorganizando  el departamento de turismo con nuevas ofertas y financiamientos. También se comenzó con la organización del campeonato de futbol.

Más adelante, informa: «En la reunión del 23 de febrero, en la cual se reunieron Vidal, Martínez y Giménez con autoridades del ejecutivo se avanzo en la concreción del nuevo estatuto docente municipal y se confirmó el pago de la segunda cuota a los docentes entre martes o miércoles.

Se gestionó  y acordó con el ejecutivo que se mantenga el plus a los destajistas, así como se confirmó el pago  del equipismo  con el sueldo del mes en curso.

Se manifestó la profunda preocupación por la posibilidad del pase de las capitas de PAMI a otra institución.

Las autoridades presentes se comprometieron al llamado a concurso Director de la Escuela de Arte, como capataces de cementerios y jefaturas que ejercen su función sin haber concursado; desde personal se le comunicó a los trabajadores que se le otorgaran las 48 hs los últimos 3 años de su carrera. En próximos días se hará una propuesta de aumento salarial  ya que el lunes 2 de marzo el gremio se reúne con todos los delegados.»