jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión con el Club Montigny de Francia.

Sharing is caring!

molina-francia

En la mañana de ayer viernes 6, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, junto al Director de Deportes y Recreación, Prof. Marcos Bertone, recibieron en su despacho a integrantes del Club Unión Deportiva Montigny de Francia, encabezados por su entrenador, Carlos Astudillo y su grupo de colaboradores.

Entre los presentes, se encontraban el Vicepresidente del Club Villa del Parque, Marcelo Laserna y el Prof. Mario Ponce encargado de la escuela de fútbol infantil de la misma institución.

Durante la reunión, Carlos Astudillo explicó el proyecto en el cual el día 25 de febrero llegarán a Necochea, 20 niños de la ciudad francesa acompañados de 4 entrenadores y dos padres, para participar de un intercambio deportivo y cultural, que consiste  en realizar encuentros de fútbol con diferentes escuelas locales y regionales, como también la visita de los diferentes lugares turísticos que ofrece nuestra ciudad.

Este proyecto, que fue bautizado «Los alumnos de la Pampa», tiene como uno de los puntos mas importantes dentro de lo deportivo y cultural, es la ayuda humanitaria que recibirá nuestra ciudad, a través de la donación de materiales informáticos y útiles escolares, destinados a las escuelas de bajo recurso del distrito, como también la donación de material deportivo que será entregado a la Escuela de Fútbol Infantil de Villa del Parque, dichos elementos llegaron en barco en dos containers la semana anterior.