Sharing is caring!

micros-13-01-09-ahorainfo
Los omnibus hoy no están en las calles de Necochea

El Gerente de la Compañia de Transportes Necochea, ratificó la situación de paro total que existe en el transporte de pasajeros y se mostró preocupado por la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales, tanto del ejecutivo como del Concejo Deliberante.

Según nos informara el representante de la empresa, no pueden firmar ningún convenio con la UTA sin aún tener la certeza de las medidas que adoptará el municipio necochense.

Las gestiones han intentado llegar hasta el Intendente Daniel Molina, quién no se encontraría en la ciudad, y hasta el momento las gestiones las estaría llevando adelante Mario Diez, Secretario de Gobierno.

Igualmente reiteró Sarratea que no han tenido hasta el momento contacto con ninguna autoridad municipal y la incertidumbre es total.

NECOCHEA: Paro total de colectivos urbanos. Abel Sarratea espera una resolución del Municipioahorainfo.com.arLocalesEl Gerente de la Compañia de Transportes Necochea, ratificó la situación de paro total que existe en el transporte de pasajeros y se mostró preocupado por la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales, tanto del ejecutivo como del Concejo Deliberante. Según nos informara el representante de la...Desde Necochea al mundo