jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Nuevas gestiones de Gastón Guarracino por la seguridad del distrito.

Sharing is caring!

guarracino-19-01-09-ahorainfo
Dr. Gastón Guarracino

Se trata de catorce vehículos destinados a la policía local. Las gestiones se realizaron en el ministerio de Seguridad.

El Subsecretario de Trabajo bonaerense, Gastón Guarracino, adelantó que está tramitando en la Provincia, el envío de más móviles para la Policía  Departamental Necochea.

Expresó al respecto: «luego de mantener dos encuentros con funcionarios del Ministerio de Seguridad de nuestra provincia, concretamente el Subsecretario de Seguridad y el Jefe de gabinete de la misma Subsecretaria, podemos adelantar que, seguramente a partir del mes de Marzo, contaremos con catorce vehículos mas para nuestra policía».

Agregó luego que «se trata de diez automóviles que ya se encuentran  en uso, aunque a préstamo desde que inició el último operativo sol, los que quedaran radicados en nuestro medio, y además, cuatro Renault  Meganne  cero kilómetro».

Estimó el funcionario provincial que «Necochea esta dividida en catorce cuadrículas, por lo que estos catorce vehículos, seguramente serán  incorporados, uno  por cuadricula para mejorar la seguridad en todos los barrios.

Debo destacar que el Jefe de la Departamental Guillermo Britos se ha movido mucho por este tema. Seguramente éste será un valiosísimo aporte del Gobierno de la Provincia a nuestra comunidad, finalizó Guarracino».