jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Molina junto al rector de la UNICEN. Consolidación de la deuda que mantiene el Municipio.

Sharing is caring!

tassara-13-02-09-ahorainfo-002
Contador Roberto Tassara, muy crítico con la actitud de la comunidad con respecto a la Extensión de Quequén

El viernes 13 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina recibió en su despacho al Rector de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Contador Roberto Tassara, quién solicitó que las autoridades locales deben comprometerse con la Extensión de Quequén. La deuda superaría los 900 mil pesos.

Quien estuvo acompañado por el Dr. Eduardo Lapenta, Secretario de Relaciones Institucionales;  el Cdr. José Luis Bianchini, Secretario de Administración y la Prosecretaria de la Sede de Quequén, Lic. Marcela Mastrocola.

Tanto el Jefe Comunal como el rector destacaron lo positivo del encuentro en donde abordaron diversos temas de importancia para la actualidad de la sede Universitaria de Quequén.

Entre varios temas de Molina les solicitó una mayor presencia de la UNICEN en lo que hace tanto a la parte de docentes como de cursos y estudios de investigación con respecto a la realidad productiva local y del Puerto Quequén.

En otro de los pasajes del encuentro se trato la posibilidad de ofrecer una mayor cantidad de servicios educativos en la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, en donde el Cdr. Tassara aseguró que están estudiando las posibilidades de sumar una mayor oferta educativa, sumar más cantidad de talleres y cursos, entre otras ideas de capacitación para todas las sedes de la UNICEN. Por otro lado, Molina también les informó el interés de este municipio por la continuidad de la Licenciatura en Turismo que actualmente se esta ofreciendo en la sede de nuestro partido, por lo que las autoridades universitarias aseguraron que antes de finalizar el actual ciclo se podrá avanzar en la continuidad de la citada carrera.

Sobre el final del encuentro Molina y Tassara acordaron el volumen de la deuda que el municipio mantiene con la Universidad, que se ha generado en este 2008, la que se abonará en 2009, para lo cual organizaron un plan de pago que deberá ser aprobado por el Consejo  Superior de la UNICEN y rubricado en las próximos días.

One thought on “NECOCHEA: Molina junto al rector de la UNICEN. Consolidación de la deuda que mantiene el Municipio.

  1. Me gustaria saber que va a pasar con la carrera de Lic. en Gestión Logística ya que prometieron a los interesados una reunión, con el objeto de dara conocer el programa de la carrera y el inicio del ciclo lectivo.
    A la epera de una pronta respuesta. Gracias

Comments are closed.