jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Martín Migueles se mostró sumamente crítico con la postura expresada por la UCR con respecto al accionar de la Usina y por involucrarlo a Venegas

Sharing is caring!

migueles-upc-30-05-ahorainfo-001
Dr. Martin Migueles. Presidente Usina "Sebastián de María"

Lo expresó en un diálogo con «Ahorainfo», donde además respondió sobre las palabras del intendente Molina, desmintió su postulación como Senador Provincial y declinó hablar sobre sus deseos para el 2011. Da su apoyo a Sola y admira a Duhalde y Lavagna.

Con respecto a las expresiones vertidas por el Comité «Emiliano Abásolo» de la UCR dijo que «en primer lugar uno a todos los partidos políticos los tiene que respetar, las opiniones sin son respetables y claras pero indudablemente empezamos un año electoral, empezamos un año donde van a estar al orden del día todos los conflictos de carácter político y la cooperativa y un poco la presidencia quiere estar ajena a todo ese proceder».

Para fortalecer esa postura es que se dio marcha atrás a la decisión de incorporar por el momento a Daniel Rodríguez como Vicepresidente hasta tanto los estamentos regulatorios de las Cooperativas den su veredicto a favor o en contra de esa decisión.

Más adelante Migueles expresó que «tampoco compartimos el protagonismo que le dan a Gerónimo Venegas en la Cooperativa que no lo tiene, porque en la Cooperativa hay un Consejo de Administración que se maneja desde hace unos años de una manera y no le pide permiso a nadie y no nos gusta que se lo meta en todo, más que nada para empañarlo a el en lo político».

Sobre las expresiones del Intendente Molina indicó que «no las comparto, pero de todos modos hemos tomado lo que ha dicho el intendente sobre la politiquería es en momentos de calentura», porque según el Martín Migueles ante una pregunta capciosa de una periodista Daniel Molina contestó de esa manera.

Sobre la postulación como senador Provincial dijo que «no en absoluto. No me lo han propuesto y tampoco tengo intención de ser candidato a Senador. Soy del Partido Justicialista, tengo admiración por Duhalde y Lavagna, tengo admiración por ese tipo de política».

Continuó diciendo que «también simpatizo con Solá, ahora. No cuando era kirchnerista. No comparto el manejo que está dando el kirchnerismo en el interior del país especialmente en el tema del campo. Creo en el peronismo de la producción. Aliados a Brasil y Uruguay no a Venezuela y Cuba».

Por último sobre su postulación a candidato a Intendente indicó que «falta mucho, y a raíz de las versiones que salieron sobre una eventual candidatura mía yo he tenido problemas hasta en el propio justicialismo, problemas de celos políticos hacia mi persona».