martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Madres de la Cooperadora de la Escuela 49 molestas con el Intendente Daniel Molina

Sharing is caring!

escuela-49-02-02-09-ahorainfo-001
Julia Lacaze y Mónica Eulogio de Izq. a Der.

Mónica Eulogio y Julia Lacaze expresaron a «Ahorainfo», que «nos llama la atención que el 19 de febrero van a abrir los sobres y el intendente no nos ha llamado. Nosotros que estuvimos luchando desde el 2004».

escuela-49-02-02-09-ahorainfo-002

Se mostraron felices por la obra que se va a realizar, pero molestas porque sienten que el Intendente se atribuye una obra que no le pertenece porque las gestiones la comenzaron desde la cooperadora  junto a Gerónimo Venegas y Mario Oporto.

Expresaron que las gestiones las comenzaron en junio del 2004 porque los chicos terminaban el Jardín de Infantes y no tenían donde ingresar, ya que las Escuelas 25 y 40 estaban con la matricula completa y en Necochea no los aceptaban.

Más adelante Mónica comentó que ante la desesperación ante la posibilidad de que los chicos perdieran un año de clases se reunieron con Gerónimo Venegas quién las conectó con Mario Oporto «y lo que tardó 84 años lo logramos en sólo dos semanas».

A través de esta nota quieren informarle a la comunidad de Quequén su postura ante esta situación indicando que las gestiones no se iniciaron en el 2005 como lo informó el Intendente Molina sino en el 2004.

Por su parte Julia Lacaze expresó que «nosotros queremos que la gente sepa que unidos podemos hacer muchas cosas, y darle el ejemplo a nuestros hijos. No queremos que otras personas se adjudiquen que ellos hicieron todo cuando no es así».

Por último dijeron que «el día que se inaugure la Escuela 49 queremos estar nosotros y cortar la cinta de la inauguración», reiterando el agradecimiento a Gerónimo Venegas y Mario Oporto, por las gestiones realizadas.