jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Inscripción Cursos CFP 403 UATRE en CGT

Sharing is caring!

cfp-403-03
Alumnos del Instituto 403 "Zenon Villar" e Instructores junto al director Gustavo Rodríguez

El Centro de Formación Profesional Nº 403 comunica que a partir del día 16 de Febrero  comienza la inscripción de las personas interesadas en asistir a los cursos que en el ciclo lectivo 2009 el servicio educativo dictara en la sede de la CGT Regional Necochea.

Siendo las especialidades:

Repostería Artesanal,

Cerrajero,

Ingles Básico para Gastronomía y Hotelería,

Operador de PC bajo entorno grafico I y II.

La misma se desarrollara en la sede de la CGT Regional Necochea (Confederación General del Trabajo) sita en calle 72-2565 o al teléfono 52-0415 de lunes a viernes 18 a 20 hs.

Requisitos para la inscripción:

Edad minima 16 años,

Fotocopia de la 1º y 2º hoja de DNI,

Fotocopia del certificado de estudio primario y/o secundario.

Se recuerda que todas las capacitaciones son gratuitas y una vez finalizada se entregan certificados oficiales.

Firma el comunicado: Gustavo Rodríguez – Director CFP 403 UATRE

3 thoughts on “NECOCHEA: Inscripción Cursos CFP 403 UATRE en CGT

  1. Estimados,
    He sido INSTRUCTORA en CONSERVACION DE ALIMENTOS para el Centro de Formacion Profesional 403 durante el periodo comprendido entre 09/2005 y 12/2005 bajo las directivas de Gustavo Rodriguez y estoy necesitando una certificacion de servicios original de parte de uds. para presentar en la Universidad de La matanza ya que sere docente de la Asignatura Bromatologia en el segundo año de la Carrera de Nutricion durante 2013.
    Me estan solicitando una certificacion original, podrian uds prepararmela y enviarmela por correo postal? si es posible me preparen dos mejor!!
    Ademas de tener la intencion de instalarme en Necochea en 2014
    Ha sido un placer haber trabajado en su institucion.
    Muchas Gracias!

  2. hola yo queria inscribirme para hacer el curso de reposteria profesional , pero como estoy estudiando en balcarce los unicos dias que puedo son los viernes a la tarde … queria saber si hay alguna posibilidad ….

  3. hola vivo en mar del plata y yo hice el curso de clasificador de cereales,con gustavo rodriges, aprobé el de clasificador de cereales y despues deje.mi pregunta es como puedo terminar el curso aca, en mar del plata, o donde puedo hacerlo,por que quiero seguirlo era algo que me gusta gracias.

Comments are closed.