martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Entregaron Subsidio para combatir la Tucura. Declaraciones del Ministro Emilio Monzó

Sharing is caring!

tucura-molina-monzo
Entrega del subsidio de 350 mil pesos

La Municipalidad de Necochea informa que en la tarde de este lunes 23 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina recibió de manos del Ministro de Asuntos Agrarios, Ing. Emilio Monzó y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Dr. Juan de Jesús el Subsidio de 350.000 pesos para fumigar una parte de las hectáreas que han sido atacadas por la plaga de la Tucura.

Participaron de este acto los concejales Cecilia Rizzo, Gerardo Guridi, Ana Asa, José María Ferrer, Claudia Dufau; el Secretario de Gobierno, Mario Diez, el Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gastón Guarraccino, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios, Marcelo Dalleto, entre otros.

También se aprovechó la visita para entregar otro subsidio por idéntica cantidad de dinero para la Municipalidad de San Cayetano que fue recibido por la Intendente Interina, la Presidente del Concejo Deliberante, Marcela Noordermeer y el Director de la Producción, Arq. Lucas Altamirano.