jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Encuentro en el HCD por el paro del autotransporte. La concejal Haberle apoya llamar a Audiencia Pública

Sharing is caring!

haberle-18-02-09-ahorainfo-005

En la mañana de este miércoles 18 se llevó a cabo, en el Salón de la Democracia, del deliberativo la reunión de la Comisión de Derechos Humanos del HCD. Diálogo de «Ahorainfo» con María de los Ángeles Haberle.

La reunión fue encabezada por el titular del cuerpo, Dr. Fernando Kuhn y la  Presidente de la Comisión, la Concejal María de los Ángeles Haberle, quienes estuvieron acompañados por los ediles Ana Asa, Alfredo Maldonado, Lorena Scott, Adriana Díaz, Cecilia Rizzo, Claudia Dufau, José María Ferrer, Elba Pozal, Sebastián Ebi, José María Ferrer y Fabián del Río.

También participaron de la mismas representantes de la Central de Trabajadores Argentina CTA, de la Asociación de Trabajadores del Estado ATE, se SUTEBA,  de la Federación de Asociaciones Vecinales, de las entidades de los barrios Sur, Oeste, Sudoeste, Playas Necochea y enfermeras de la Clínica Regional.

El motivo del encuentro fue para tratar conflicto del transporte público de pasajeros en nuestra ciudad y la negativa de vender el boleto Social, lo que afecta directamente  en los empleados y obreros de nuestra ciudad.

Debido a esto los ediles escucharon los puntos de vista de las entidades participantes e intercambiaron opiniones con el fin de poder encontrar una rápida solución a esta problemática.

La titular de la Comisión de Derechos Humanos, está de acuerdo con la CTA en el planteo de llamar a una Asamblea Pública para conocer las necesidades de los usuarios y en base a estas consideraciones poder elaborar el nuevo pliego de bases y condiciones para el llamado a licitación para otorgar el autotransporte de pasajeros.