miércoles, abril 17, 2024

Locales

NECOCHEA: Ediles justicialistas escucharon a los médicos en el Hospital «Ferreyra»

Sharing is caring!

medicos-paro-12-02-09-ahorainfo-006
Entrega de volantes a los automovilistas y transeuntes por parte de los Médicos Municipales

El martes pasado, concejales del bloque del Frente Justicialista para la Victoria se hicieron presentes en el hospital municipal «Dr. Emilio Ferreyra».

Ana Asa, José María Ferrer, Ernesto Costanzo y Claudia Dufau, mantuvieron contacto con distintos profesionales de la salud que trabajan en el mencionado nosocomio de Necochea. Los concejales se interiorizaron de los servicios y prestaciones de distintas áreas; fueron informados sobre el  pedido salarial del 12,5 por ciento reclamado por los facultativos a la comuna, y el convenio firmado, recientemente, entre la usina y el municipio sobre el servicio de emergencia médica, a través de las ambulancias que posee la cooperativa.

La presidenta del bloque FJPLV, Ana Asa, señaló que «luego de este encuentro con los médicos del Hospital «Ferreyra», solicitamos una audiencia con el señor intendente , Daniel Molina, para el próximo lunes 16, para tratar estos temas y ver de qué manera evolucionan y cual es la visión exacta que el Departamento Ejecutivo tiene de los mismos».

Todavía  no han recibido, en la sede del bloque, una confirmación de fecha y horario sobre esta solicitud.