Sharing is caring!

centro-gente-00-23-12-08-ahorainfo

El próximo viernes 13 por la tarde se reunirán el Delegado del Ministerio de Trabajo Pablo Aued, el Secretario General de la CGT Mario Lastra, el Presidente de la FEDECAEM Esteban Bilbao y representantes del Municipio.

En la oportunidad se analizará la situación del empleo en nuestro distrito y las medidas que se pueden adoptar para disminuir lo máximo posible la posibilidad de despido de los trabajadores.

Este encuentro se desarrollaría en el Palacio Municipal para luego ir rotando los lugares y seguir analizando entre todos los sectores los consensos necesarios para amortiguar la crisis que se espera para mediados del 2009.

NECOCHEA: Analizarán la situación del empleo en el distritoahorainfo.com.arLocalesTrabajoEl próximo viernes 13 por la tarde se reunirán el Delegado del Ministerio de Trabajo Pablo Aued, el Secretario General de la CGT Mario Lastra, el Presidente de la FEDECAEM Esteban Bilbao y representantes del Municipio. En la oportunidad se analizará la situación del empleo en nuestro distrito...Desde Necochea al mundo