Sharing is caring!

cultura-costa

La Dirección General de Cultura y Educación en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación realizaron el viernes 13 por la mañana en el balneario Tarsis (Av. 2 y calle 83), el programa «Cultura a toda Costa», contando con la participación de la narradora Marcela García Loyoy y el grupo de música infantil Semillita Trio.

A estas actividades asistieron  más de 75 niños, de entre 6 y 12 años, de la escuela de verano de la Escuela Nº 9, quienes disfrutaron de la carpa de narración destinada a la promoción de la lectura como un punto de partida que de lugar no sólo al placer y al goce de leer, sino también a la de la propia producción creativa como las distintas labores musicales y de interpretación que en ella se desarrollaron.

También por el lado de los Deportes, dos profesores de educación física dirigieron distintas disciplinas de recreación para los niños de todas las edades.

NECOCHEA: A toda Costa lleno de niñosahorainfo.com.arLocalesCulturaLa Dirección General de Cultura y Educación en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación realizaron el viernes 13 por la mañana en el balneario Tarsis (Av. 2 y calle 83), el programa 'Cultura a toda Costa', contando con la participación de la narradora Marcela García Loyoy...Desde Necochea al mundo