sábado, abril 20, 2024

Locales

MÚSICA: Continúa el Satánico Pop Tour de Los Fabulosos Cadillacs

Sharing is caring!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SEdTPqo2hgc[/youtube]

Con un concierto en Mendoza, el grupo que capitanea Vicentico comienza la segunda parte de la gira que marcó su regreso.

Después de cumplir con su compromiso veraniego al tocar en el Polideportivo de Mar del Plata, Los Fabulosos Cadillacs largarán la segunda parte de un tour que comenzó en México y siguió con dos presentaciones en el estadio de River Plate.

Entonces, la bandera de largada se bajará el viernes 20 de febrero en el Estadio Andes Talleres de Mendoza. Con entradas que van de los $30 en adelante, Vicentico, Flavio y sus muchachos volverán a despuntar clásicos del tamaño de «Carnaval toda la vida», «Matador», «Mal bicho» y «Vasos vacíos» entre muchos otros.

En sintonía con el éxito de esta gira a la que apodaron Satánico Pop Tour, los Cadillacs ya alcanzaron el galardón de Disco de Platino por las ventas de La luz del ritmo, el álbum que marcó su regreso y que, además de cinco estrenos y seis reversiones de material propio, trae consigo dos covers: «Should I stay or should I go» de The Clash y el «Wake up and make love with me» del inmortal Ian Dury.

Mientras que el video clip de «Padre nuestro» llegó al tope de los rankings de las señales musicales, también se espera para junio de este año la edición de El ritmo de la luz, la secuela del último trabajo discográfico.

SATANICO POP TOUR

Fechas confirmadas

20 de febrero          Mendoza, Argentina

26 de febrero          Medellín, Colombia

28 de febrero          Bogotá, Colombia

14 de marzo            Rosario, Argentina

3 de abril                 Chicago, USA

5 de abril                 New York, USA

8 de abril                 Miami, USA

10 de abril               Los Angeles, USA

14 de abril               México DF, México

30 de abril               Santa Cruz, Bolivia

2 de mayo               La Paz, Bolivia