viernes, abril 19, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: «La Diabla Dúo», a beneficio de Carlos Castaño

Sharing is caring!

ladiabla

Dice la gacetilla: «El Teatro Independencia te invita el 7 de febrero a disfrutar de nuestra música folklórica llevada de la mano por La Diabla Dúo, quienes tocarán a beneficio del Director Carlos Castaño quien esta bajo tratamiento oncológico. Integrado por Federico Parducci y Daniel Tomatti, ganadores en la categoría de «dúo vocal» en el Festival Regional del Pueblo Estación Camet, en el Festival Provincial de la ciudad de Bragado y en el Festival Nacional de la ciudad de Baradero; componen su repertorio, obras de consagrados autores nacionales como así también, obras de su propia autoría.»

Continúa informando la gacetilla de prensa que la cita es en el Teatro Independencia (Av. Independencia 1462 – SMATA) con un dúo que ha cosechado aplausos en importantes teatros y salas de concierto del país, tales como Mar del Plata, Córdoba y Salta, y fuera del país como su reconocida gira por Francia declarada de interés municipal.

El espectáculo se desarrollará el sábado 7 de febrero de 2009 a las 22hs en el citado teatro. El precio de las entradas es de $25, y las anticipadas $20.