martes, abril 23, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Finaliza el Programa Verano Para Todos de la JP

Sharing is caring!

verano-todos-mdp-afiche1

Con la participación de niños que viven en los alrededores del barrio Termas Huinco, finaliza el programa «Verano para Todos» de la Juventud Peronista de Mar del Plata. Este sábado 50 niños dieron el último paseo al Shopping Peatonal.

El programa que permitió que cerca de 800 niños disfruten de un paseo gratuito en el Zoológico de Batán y en el Shopping Peatonal, está llegando a su fin. Este sábado 50 chicos del barrio Termas Huinco tuvieron la posibilidad de disfrutar del mencionado Shopping marplatense y disfrutar de sus museos y de una obra teatral que finalizó con el agasajo con pizzas y gaseosas para todos los pequeños. Los chicos estuvieron acompañados por los jóvenes del la JP y de la presidente de la sociedad de fomento Termas Huinco, la señora Albina.

Hay que recordar que el programa comenzó el 13 de diciembre pasado y finalizará el próximo sábado 28 del corriente mes con un último paseo al Zoo Batán. Durante toda la temporada estival tuvieron la posibilidad de recorrer los paseos, los chicos de los barrios Las Heras, Belgrano, Camet, Centenario, Libertad, Parque Las Dalias, Aeroparque, Caisamar, Puerto, Cerrito, Termas Huinco, El Gaucho, Regional y Batán en dos oportunidades.