martes, abril 16, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Entra en su etapa final el «Verano para todos»

Sharing is caring!

foto-2-zoo-batan-verano-para-todos

El programa «Verano para Todos» que lleva adelante desde el 13 de diciembre la Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, ha ingresado en su etapa de culminación.

El sábado pasado realizaron el paseo del programa cerca de 60 niños de los barrios Regional y Batán. En éste caso el paseo se realizó en el Shopping Peatonal, donde los niños recorrieron los museos de Malvinas y de las Telecomunicaciones que se encuentran en el mencionado establecimiento comercial. Antes de regresar a sus respectivos barrios, disfrutaron de pizzas y gaseosas para todos los pequeños.

Hay que recordar que el programa de la Juventud Peronista, comenzó el 13 de diciembre y que permite que los niños de diferentes comedores barriales y sociedades de fomento de la ciudad, puedan disfrutar de los paseos en forma gratuita que incluyen el Shopping Peatonal y el Zoológico de Batán. Hasta el momento más de 600 niños disfrutaron del «Verano para Todos», los barrios que han participado son Las Heras, Belgrano, Centenario, Parque Las Dalias, Camet, Puerto, Cerrito, Regional, Monte Terrabusi, Parque Palermo, Aeroparque, Caisamar y Batán en dos oportunidades. Para los próximos fines de semana, están invitados por la JP, La Casa del Niño y la Sociedad de Fomento Termas Huinco en dos ocasiones.