Sharing is caring!

rossi-agresion

«Enérgicamente rechazamos el hecho de violencia del que fue víctima el presidente de la bancada oficialista, diputado Agustín Rossi, en el momento que se encontraba entregando subsidios a los productores rurales de su provincia.»

Dice el comunicado: «El Partido Frente Grande de Necochea repudia los actos de violencia que sectores díscolos invocan en nuestro país.

Es preocupante que la agresión sea el camino que utilizan algunos productores en nuestro país. Nosotros, los argentinos sabemos que la intolerancia nos lleva por mal camino.

Nos solidarizamos con el compañero Agustín Rossi. Pedidos que aquellos que utilizan la agresión como forma de vida y a sus dirigentes que la justifican, que reflexión y cambien de actitud.

La patria somos todos y nuestras diferencias no lograremos saldarlas con violencia e intolerancia sino con dialogo y consenso.»

Juan Carlos Stranges – Presidente – Partido Frente Grande Necochea

FRENTE GRANDE Repudio a la agresiónahorainfo.com.arLocales'Enérgicamente rechazamos el hecho de violencia del que fue víctima el presidente de la bancada oficialista, diputado Agustín Rossi, en el momento que se encontraba entregando subsidios a los productores rurales de su provincia.' Dice el comunicado: 'El Partido Frente Grande de Necochea repudia los actos de violencia que sectores...Desde Necochea al mundo