Sharing is caring!

escudopj.jpg

El sábado 31 de enero en horas del mediodía, se realizó el primer encuentro del año entre los flamantes secretarios de juventud del Partido Justicialista de la 5ª Sección Electoral.

Confluyeron en dicho encuentro jóvenes de la mayoría de los distritos que abarca la quinta sección bonaerense. El motivo del encuentro, fue comenzar a diagramar los trabajos tendientes a afrontar el año 2009 en territorio bonaerense.

La reunión de la JP en Mar Chiquita fue encabezada por el Secretario de la Juventud del PJ de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis y por uno de los consejeros del PJ provincial, Gervasio Bozzano, quién además fue el coordinador y armador del encuentro. También participó de la organización el presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita, Marcelo Sosa.

Por el lado de Mar del Plata se acercaron el Secretario de la Juventud del Partido Justicialista marplatense, Ariel Greco y el vicepresidente del PJ, Gabriel Pampin, la secretaria de Acción social, Fernanda Raverta, el secretario de organización, Rodolfo Iriart y otros integrantes del PJ como Pablo Obeid, Pablo Madeira, Guillermo Bucceta entre otros.

Se encontraban en Mar Chiquita, apoyando la primera reunión de los representantes del peronismo de la 5ª sección, el senador Osvaldo Goicoechea y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

La información enviada desde Mar del Plata agrega: «Más allá de la coordinación de tareas para el año 2009, se marcó un fuerte apoyo al proyecto nacional que encabezan la actual presidenta, Cristina Fernández y el presidente del PJ a nivel nacional, Néstor Kirchner.»

«Este será un año de mucho trabajo para los jóvenes, quienes no sólo deberemos trabajar en pos de políticas que generen capacitación y trabajo para la juventud, sino que tendremos una ardua tarea en los distritos para defender el proyecto nacional de nuestra presidenta, que ha generado un motor de crecimiento en la Argentina desde la llegada de Néstor Kirchner en el 2003.» relató José Ottavis, secretario del PJ bonaerense.

ELECCIONES 2009: Primera reunión del año de la JP de la 5º Sección en Mar Chiquitaahorainfo.com.arLocalesEl sábado 31 de enero en horas del mediodía, se realizó el primer encuentro del año entre los flamantes secretarios de juventud del Partido Justicialista de la 5ª Sección Electoral. Confluyeron en dicho encuentro jóvenes de la mayoría de los distritos que abarca la quinta sección bonaerense. El motivo del...Desde Necochea al mundo