jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El dirigente necochense del MPA, Guillermo Petersen fustigó las declaraciones de Javier Mazza contra la figura de Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

petersen-venegas
El dirigente Guillermo Petersen recibiendo su diploma del MPA de manos de Gerónimo Venegas en Buenos Aires

En fuertes declaraciones a «Ahorainfo», coincidió con el comunicado del Movimiento Productivo Argentino contra las medidas del gobierno nacional con respecto al campo y dio su total apoyo al trabajo emprendido por Mario Lastra en la Quinta Sección Electoral. También apoya la designación de Pablo Aued.

Sobre las declaraciones de Javier Mazza indicó que «a mi no me sorprendieron. Yo lo conozco desde hace muchos años a Javier Mazza. No deja bien en claro dónde él está parado. Donde dice que Venegas no es consistente por los dichos de Venegas de enfrentar al gobierno. Para mí sí es consistente la postura de Venegas pues todas las medidas adoptadas son en defensa de sus representados».

Sobre los dichos del senador suplente Javier Mazza, sobre retener una banca para Necochea expresó que «él no tiene que estar preocupado Necochea siempre tuvo dirigentes del peronismo en la quinta sección electoral».

Recordó al senador Miguel García diciendo que «el venía los fines de semana y atendía en su local a la gente y el caso reciente de Gastón… pero a mi me gustaría saber donde atiende Mazza a la gente de Necochea. Yo la verdad, lo desconozco».

Con respecto al trabajo de Mario Lastra en la Quinta Sección Electoral y su postulación a concejal le dio todo su apoyo remarcando además que el jefe político en común es Gerónimo Venegas y tendrá su acompañamiento absoluto. Indicó que «Mario tiene todo el derecho de pedir un espacio político, tiene todos los antecedentes para trabajar en el sector».

Por último sobre el nombramiento de Pablo Aued expresó que «le deseo la mayor de las suertes y él va a tener la mayor de las suertes de poder utilizar la estructura que el Justicialismo le brinda, porque de esa manera él va a hacer  un trabajo eficiente y va a ser una retroalimentación».