jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El dirigente gastronómico de Necochea Juan Carlos González estuvo en Mar del Plata con Duhalde y Barrionuevo

Sharing is caring!

duhalde-gonzalez
Se puede apreciar en esta foto la presencia de Juan Carlos González (Foto de 0223.com.ar)

El ex Presidente fue la figura más relevante dentro del asado que año a año realiza el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Luis Barrionuevo para celebrar su cumpleaños.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Sasso, y contó con la presencia del gobernador de San Luis Adolfo Rodríguez Saa, Luis Araos, el ex presidente Ramón Puerta, Miguel Angel Toma, el diputado Nacional Dante Camaño, entre otros invitados. Asistieron, además, la secretaria general de UTHGRA Mar del Plata, Mercedes Morro, Carlos Acuña (del gremio de las estaciones de servicio), Vicente Mastrocola (del gremio del plástico), Horacio Valdéz (del gremio del vidrio), Cristian Ritondo (PJ Capital), Luis Campos (gremio de carga) y Luis Cejas (gremio de viajantes). El almuerzo reunió a los principales referentes de la CGT «Azul y Blanca» o disidente.

En este marco,  Duhalde, Barrionuevo, Rodríguez Saa y Puerta se dirigieron a los presentes con discursos que versaron especialmente en la crisis actual, el accionar de este gobierno y el conflicto con el campo. (0023)