Sharing is caring!

duhalde

Ayer en el hotel Sasso de Mar del Plata le anunció al periodista Miguel Abálsamo que estaría viernes y sábado en Necochea, visitando a  su amigo Geronimo Venegas. El ex presidente de la nación arribó esta tarde. Se desconoce su agenda local.

«El viernes y sábado estoy en Necochea visitando a Momo Venegas», manifestó el ex presidente de la Nación doctor Eduardo Duhalde, en la tardecita del jueves en el Hotel Sasso de Mar del Plata, cuando el periodista Miguel Abálsamo se sentó a su lado en una larga mesa de café, donde numerosos dirigentes provinciales y nacionales se nuclearon en un asado en las modernas instalaciones del Sasso, Hotel que adquirió recientemente el gremio Gastronómicos, que conduce Luis Barrionuevo, quien aprovechó el encuentro para festejar un nuevo cumpleaños.

Duhalde adelantó horas antes su llegada a la ciudad, situación que se produjo hace momentos, alojándose en un hotel de la villa balnearia, a la espera del líder sindical de las 62 Organizaciones Gremiales a nivel sindical, titular del gremio UATRE y actual presidente del justicialismo local, Geronimo «Momo» Venegas, quien estaría arribando a su ciudad a últimas horas de este viernes.

La presencia de Duhalde ha despertado análisis en las últimas horas, y seguramente merecerá repercusiones nacionales, justo en un momento donde se comienzan a definir posturas en un año electoral, más aún a posteriori al comentado encuentro realizado en Mar del Plata.

Pudimos indagar que el ex presidente hará noche en Necochea, aprovechando el sábado para descansar y junto a Venegas dialogar sobre la organización futura de la política peronista en el primer estado argentino.

ELECCIONES 2009: Duhalde llegó a Necochea para visitar a Geronimo Venegasahorainfo.com.arLocalesVenegasAyer en el hotel Sasso de Mar del Plata le anunció al periodista Miguel Abálsamo que estaría viernes y sábado en Necochea, visitando a  su amigo Geronimo Venegas. El ex presidente de la nación arribó esta tarde. Se desconoce su agenda local. 'El viernes y sábado estoy en Necochea visitando...Desde Necochea al mundo