Sharing is caring!

laxalt-mara000
Mara Laxalt

El Programa Escuelas Abiertas en Verano 2009 llevado adelante por la Dirección General de C y E, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Humano de la Pcia. de Buenos Aires,  finaliza el próximo 13 de febrero.

En el día de mañana, 10 de febrero, se realizará el Cierre Distrital del Programa. El mismo ha sido organizado por los directores de cada una de las 17 sedes con las que contó el programa, junto a la coordinadora del Programa, Prof. Mara Laxalt y el Consejo Escolar de Necochea.

El Cierre Distrital se realizará en las Playas de Quequén entre las 9,30 y 12,30 hs. Está prevista la realización de juegos a cargo de los profesores de Educ. Física del CEF 76 y actividades artísticas en la arena a cargo de los profesores de Educ. Artística que participaron del Programa.

Los niños de cada una de las Sedes han elegido al mejor compañero/a destacando los valores de amistad y solidaridad.

Firma el comunicado Mara Laxalt, coordinadora P.E.A.V.

EDUCACIÓN: Programa Escuelas Abiertas de veranoahorainfo.com.arLocalesEl Programa Escuelas Abiertas en Verano 2009 llevado adelante por la Dirección General de C y E, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Humano de la Pcia. de Buenos Aires,  finaliza el próximo 13 de febrero. En el día de mañana, 10 de febrero, se realizará...Desde Necochea al mundo