viernes, marzo 29, 2024

Locales

ECOLOGÍA: Jorge Eduardo Rulli en Necochea

Sharing is caring!

rulli-jorge

Se realizará un encuentro con uno de los más reconocidos referentes de la ecología en nuestro país, el sábado 7 Febrero a las  13 Hs en «Che Borges» Calle 61 Nº 2545.

Los transgénicos y sus impactos, las relaciones campo-ciudad, el cambio climático, el modelo urbano industrial, las grandes escalas de producción y la escala humana, la supuesta neutralidad de las tecnologías (la Biotecnología), de qué socialismo hablamos cuando hablamos de socialismo… son algunas de sus preocupaciones.

Jorge Rulli es fundador del Grupo de Reflexión Rural que inició en la Argentina la lucha contra los transgénicos. Rulli es uno de los principales referentes de la lucha contra los monocultivos de Soja y de producción de Biodieseles. Ha sido coautor de varios libros en circulación participando en diversas películas y realizando numerosas conferencias y campañas en los últimos años a lo largo de todo el territorio nacional sobre esos temas. Desde hace tres años conduce el Programa Horizonte Sur en Radio Nacional AM 870.

Invita: Grupo de Reflexión Medioambiental «Por Nuestra Costa» Contactos en: xnuestracosta.com.ar