jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Reunión de Deportes con entidades por el velódromo municipal

Sharing is caring!

bertone

La Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, encabezada por su titular, Prof. Marcos Bertone, el director del Parque Miguel Lillo, Dr. Alberto Cárdenas, y la directora de Medio Ambiente, Soc. Mónica María Consuelo Fávero, convocan a las diferentes instituciones locales interesadas en el uso del espacio conocido como Velódromo municipal, a participar el próximo martes, 12 de marzo, a las 10 h, de la reunión de trabajo que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo municipal.

«Queremos con este encuentro consensuar las pautas de uso del espacio municipal con los usuarios directos -explicó Bertone. Creemos que de esta manera encontraremos un marco de equidad donde todos resultarán beneficiados».

Cabe aclarar que, debido a las disposiciones vigentes de cuidado del medio ambiente el velódromo no podrá ser utilizado por vehículos a motor de ningún tipo o cilindrada ni tampoco por aeromodelistas preservando así las distintas especies arbóreas y de aves que habitan el lugar.