jueves, abril 25, 2024

Locales

ATLETISMO: Gran Maratón «Deporte Para Todos»

Sharing is caring!

con-integrantes-de-dep-p-todos
Figueroa y Rodríguez con integrantes de Deporte para Todos

Gran expectativa existe en torno a la Gran Maratón Deporte para Todos organizada por la Asociación que lleva el mismo nombre.

figueroa-y-rodriguez
Santiago Figueroa y Valeria Rodríguez

Numerosos caminantes y corredores locales, turistas y atletas de distintos puntos del país participarán de esta fiesta deportiva que ya va por su 4ta edición.

En la fecha se encuentra abierta la inscripción en el Hotel 8 de Octubre (UATRE) sito en Av 10 y 83 punto de largada y llegada de la competencia.

Mañana sábado la inscripción se realizará a partir de las 9 hs durante todos el día. También se estarán entregando los kits a los corredores que se inscribieron por Internet.

Esta carrera que ha sido declarada de Interés Municipal por el Sr Intendente Daniel Molina promete ser uno de los atractivos más importantes del verano necochense.

Ya se encuentran alojados en nuestra ciudad la Campeona Nacional en 10.000 mts, la marplatense Valeria Rodríguez y el Campeón Nacional en 5.000 mts el marplatense Santiago Figueroa.

Figueroa participará por primera vez y Valeria Rodríguez por segunda vez ya que en el 2008 obtuvo el 2do puesto en la 3er Edición llegando unos segundos atrás de la representante de Laprida, la atleta Nadia Rodríguez.

Los organizaron recibieron la confirmación que en horas de la tarde arribará a nuestro medio el atleta argentino mejor clasificado en el Mundial de Río de Janeiro en 21 km, el tresarroyense Ulises Sanguinetti.