Sharing is caring!

prevencion

Como consecuencia de la intensa niebla que existía en horas de la madrugada, el martes último se produjo un accidente en la rotonda de Energía, al volcar un automóvil que se dirigía desde Bahía Blanca hacia Necochea, con el saldo de una mujer con fractura expuesta del antebrazo derecho, lo que motivó una posterior intervención quirúrgica.

El vehículo marca Fiat Spazio era conducido por Marcelino Gatica, de 54 años de edad, con domicilio en la calle San Lorenzo 2561 de Bahía Blanca, a quien acompañaban su esposa, María del Carmen Rosas, de 46 años, y una menor de 14 años.

Ambas mujeres fueron socorridas por un ocasional automovilista, quien las trasladó hasta un centro asistencial de Necochea.

Se instruyen actuaciones caratuladas «Lesiones graves culposas», con intervención del agente fiscal en turno del Departamento Judicial de Necochea, Roberto Mirada. (LA VOZ DEL PUEBLO)

ACCIDENTE: Una mujer herida en un vuelco en Energíaahorainfo.com.arLocalesComo consecuencia de la intensa niebla que existía en horas de la madrugada, el martes último se produjo un accidente en la rotonda de Energía, al volcar un automóvil que se dirigía desde Bahía Blanca hacia Necochea, con el saldo de una mujer con fractura expuesta del antebrazo derecho,...Desde Necochea al mundo