Sharing is caring!

Una tandilense murió a raíz de las graves heridas recibidas en un accidente en la Ruta 227. El hecho ocurrió ayer pasadas las 13.30 y hay otras cuatro personas lesionadas.

De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo sobre la Ruta 227, en cercanías de la localidad de Pieres.

La víctima fatal es María Elizabeth Domínguez de Franchini, de 45 años, quien se desplazaba en una Ford Ranger que, por motivos que tratan de establecerse se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.

Junto a Domínguez, viajaban Miriam Elizabeth Dobrito (51) -con domicilio en Comodoro Rivadavia y que conducía el vehículo-, su hija Pamela Tranchini (20) y dos menores de 13 y 14 años, que recibieron heridas de distinta consideración.

Si bien ahora la Policía Científica realizará las pericias para determinar la causa del accidente, se cree que el vehículo sufrió un desperfecto que hizo que la conductora perdiera el control del vehículo. (EL ECO DE TANDIL)

ACCIDENTE: Una mujer de Tandil murió en un accidente cerca de Pieresahorainfo.com.arLocalesUna tandilense murió a raíz de las graves heridas recibidas en un accidente en la Ruta 227. El hecho ocurrió ayer pasadas las 13.30 y hay otras cuatro personas lesionadas. De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo sobre la Ruta 227, en cercanías de la localidad de...Desde Necochea al mundo