viernes, abril 19, 2024

Locales

VERANO 2009: Intendentes coordinan tareas en apertura de temporada

Sharing is caring!

El gobernador Daniel Scioli se reunirá hoy con los jefes comunales de la Costa Atlántica, en el marco de las actividades que viene realizando en la región en materias de seguridad, salud y deportes.

En la ocasión, abordará el comienzo de la temporada turística y lo concerniente al acuerdo de precios con el sector privado y la industria del espectáculo. La reunión que se realizará en horas de la mañana en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

El gobernador Daniel Scioli mantendrá hoy un encuentro con intendentes de la Costa Atlántica, en el marco de las actividades que viene realizando en la región en materias de seguridad, salud y deportes.

Scioli abordará con los jefes comunales el comienzo de la temporada turística, la implementación de los operativos de salud y seguridad, y lo concerniente al acuerdo de precios con el sector privado y la industria del espectáculo.

El objetivo del encuentro, explicó el gobernador, es que los intendentes «puedan informar sobre los esfuerzos que está haciendo cada municipio para recibir a los turistas y detallar los servicios con que cuentan».

La reunión que se realizará en horas de la mañana en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.