jueves, abril 18, 2024

Locales

VELEZ: Maxi Moralez ya corre en la arena de Necochea

Sharing is caring!

Hoy por la tarde el equipo de Ricardo Gareca, que continúa con su pretemporada en Necochea, jugará su primer amistoso. El local Atlético Rivadavia, uno de los representantes de Necochea en el Torneo Argentino C y que es dirigido técnicamente por Abel Coria (ex Estudiantes de La Plata), será el rival, a partir de las 18.15. Y marcará una buena oportunidad para empezar a vislumbrar el estilo del nuevo técnico.

La actividad de ayer arrancó con un exigente trabajo físico que incluyó un recorrido de 3 kilómetros en la arena. Por la tarde se sumó al plantel, el flamante refuerzo Maximiliano Moralez, quien firmó contrato por dos años y medio. «Perdí sólo una sola semana de pretemporada. Igual estuve entrenando sólo. Con el tiempo me iré poniendo al ritmo de mis nuevos compañeros», explicó el ex jugador de Racing. Es difícil que la nueva incorporación juegue hoy.

Dos de los futbolistas que habían iniciado esta pretemporada regresaron a Buenos Aires debido a dolencias físicas: Juan Manuel Martínez, por una pubialgia, y Pablo Despósito, por una fuerte molestia en una rodilla.

También retornaron, al confirmase sus préstamos Pablo Lima (a Rosario Central) y Emanuel Fernandes Francou (a Talleres). Quien se sumó a la delegación es Mariano Bittolo, juvenil marcador de punta izquierda.

Vélez permanecerá en esta ciudad hasta el viernes, cuando emprenderá el retorno para seguir entrenando en su Villa Olímpica de Ituzaingó.

One thought on “VELEZ: Maxi Moralez ya corre en la arena de Necochea

  1. maxi no tenia que ir a velez estaba bien en racing espero que alguien de los dirijentes de racing se dee cuenta de que perdieron una oportunidad gigante xq el es un jugador de gran categoria igual aguante racing

Comments are closed.