viernes, marzo 29, 2024

Internacionales

TURISMO: Dos millones de razones para venir. Un Necochense fue el turista 2 millones de Uruguay

Sharing is caring!

Arribó el martes 29 de diciembre de 2008 a Uruguay el turista “2.000.000”, que fue recibido por el intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich y el ministro de Turismo, Héctor Lescano. José, un joven procedente de Necochea, Buenos Aires, se mostró sorprendido por el recibimiento.

El martes, cerca de las 20:30, arribó al puerto de Montevideo el turista “2.000.000”. Allí lo esperaba un nutrido contingente de funcionarios públicos, prensa y curiosos, que sorprendieron al recién llegado.

José, un joven procedente de la localidad bonaerense de Necochea, fue premiado con cinco pasajes de Buquebús, de ida y vuelta Montevideo – Buenos Aires, con lugar para un coche en la bodega, más una estadía en el hotel Radisson de Colonia del Sacramento con alojamiento para dos personas.

El turista beneficiado y sus tres amigos se mostraron sorprendidos. El joven dijo a Canal 10 que “no esperaban” el recibimiento, y explicó que llegaron a Montevideo pero que su destino final era la Barra de Maldonado. (MONTEVIDEO COMM)