jueves, abril 18, 2024

Internacionales

TECNOLOGÍA: Lanza Microsoft Versión Beta de Windows 7

Sharing is caring!

El máximo responsable de Microsoft Steve Ballmer presenta la versión beta de Windows 7, el sucesor del Vista

Estará disponible en el website Microsoft.com/windows7 a partir de este viernes 9 de enero.

Microsoft presentó la versión beta de su nuevo sistema operativo Windows 7 durante la inauguración de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) que se efectúa en Las Vegas, Nevada.

Fue el actual presidente de Microsoft, Steve Ballmer, quien presentó la versión de prueba del nuevo Windows e informó que la misma estará disponible en el website Microsoft.com/windows7 a partir del 9 de enero para todos los desarrolladores miembros de MSDN, TechBeta y TechNet, y todos d aquellos usuarios de Windows que deseen probarlo en sus PCs.

«Estoy muy emocionado de anunciar la versión Beta de Windows 7, que está pensada y diseñada para brindar simplicidad y confiabilidad. Sin duda estamos en un gran momento de innovaciones tecnológicas para el futuro, softwares como Windows 7 y servicios como Windows Live representarán la nueva era digital, para la cual debemos prepararnos», afirmó Ballmer durante la noche de la inauguración del CES 2009 en directo por Internet a todos los internautas que visitaron el sitio Microsoft/ces.

De acuerdo con Microsoft, Windows 7 permitirá un encendido y apagado más rápido de la computadora, así como una aceleración y simplificación de las tareas, así como mejores experiencias.

La empresa de Redmond, Washington, también anunció, en voz de su presidente, la disponibilidad mundial de Windows Live, una suite de servicios y aplicaciones de comunicación personal para Windows que ayudarán al usuario a comunicarse donde quiera que éste se encuentre. También informó sobre nuevas alianzas con Dell, para que a partir de febrero la aplicación Windows Live Search esté integrada en las PCs del fabricante.

Fue el 13 de octubre pasado y debido a las opiniones negativas suscitadas por el Windows Vista que Microsoft anunció el nombre del que sería su nuevo Windows, el cual debería ser sistema operativo simple y amigable con el usuario.

Asimismo, fue el 29 de diciembre que en Internet se comenzó a filtrar información que señalaba a la edición del CES 2009 como marco del lanzamiento de la versión beta Windows 7. (EL FINANCIERO)