martes, abril 16, 2024

Locales

TEATRO: La compañía teatral La Catarfala agradece

Sharing is caring!

Martín Pereyra. Profesor de Integración

Tras su debut el pasado mes de diciembre, el grupo de teatro agradece al público y colaboradores y comenta sobre futuras presentaciones.

“Compañia teatral La Catarfala.

Carta de agradecimiento.

’Nada espléndido ha sido creado jamás con sangre fría. Hace calor para forjar, y cada gran logro es el resultado de un corazón en llamas’

Hola estimado público de Necochea: El propósito de esta carta es agradecerles infinitamente a todos aquellos que nos ayudaron a poder realizar la «1ra Feria Teatral para Niños» del pasado 21 de diciembre.

Queríamos decirles gracias a todos las personas que fueron a la feria y se convirtieron en nuestros primeros espectadores; fueron un público maravilloso, y sin ustedes nada de lo que los artistas hicimos hubiera tenido sentido, por que al fin y al cabo, el teatro es esa unión fugas y efímera que se produce entre los actores y el público durante una función.

Un agradecimiento muy especial para las librerías Sor Juana y Uroboros por los libros donados, y para el Jinete Azul por unos hermosos lápices.

También gracias infinitas a Noreen, a los dos Marichus, a Nicolás, y a Nesta por sus ladridos de aliento.

Gracias a los grillos que la noche de la feria tocaron con sus patas un hermoso concierto y muy especialmente a la noche, que gentilmente nos brindó un manto de estrellas para cobijarnos.

PD: Estamos armado la segunda feria teatral para niños y una primera para adultos con fiesta incluida en Costa Bonita.

Si quieren estar al tanto de cuando serán estos eventos o simplemente quieren comentarnos algo pueden comunicarse al siguiente -mail: lacatarfalaclowntrup@yahoo.com.ar

Estamos armando una página web muy pituca con videos, música y muchos chirimbolos pero hasta que este tenemos un humilde blog que es el siguiente: lacatarfalatrup.blogspot.com.

‘El payaso es el poeta en acción’ Henry Miller.”