viernes, marzo 29, 2024

Locales

SCIOLI dijo que «obviamente» va a tener injerencia en listas del PJ

Sharing is caring!

Daniel Scioli en una de sus visitas a Necochea

El gobernador bonaerense negó que el ex presidente Néstor Kirchner digite las nóminas desde la residencia de Olivos. Insistió en «despolitizar» el juego y lograr un marco regulatorio.

«Obviamente que va a ser así, para defender nuestro trabajo», enfatizó Scioli, al ser consultado acerca de si espera influir en la forma en que se conformen las listas de candidatos del oficialismo provincial.

Cuando le preguntaron si el presidente Néstor Kirchner es quien maneja la estrategia del PJ bonaerense, Scioli advirtió: «Eso se quiere instalar. A mí me subestimaban diciendo que iban a manejarme el gobierno y a buena hora que no suceda», subrayó.

No descartó que el secretario General de la Gobernación, Jose Scioli, pueda ser candidato: «Sobre mi hermano José se verá, no hay apuro. Mi apuro son las urgencias de la Provincia», dijo. Por otra parte, advirtió: «algunos políticos son vagos. Si mido bien en las encuestas es porque trabajo».

Además, el gobernador volvió a pedir «despolitizar» el tema de la regulación del juego en la Provincia. «Lo importante es encontrar un marco regulatorio. Me encontré con una situación preexistente», explicó. (NA)