jueves, abril 25, 2024

Locales

QUEQUÉN: Un importante incendio se produjo en la tarde de ayer martes en cercanías de la ruta 88. Hubo un triple choque con heridos que fueron trasladados al Hospital local

Sharing is caring!

Sector se produjo el incendio

El siniestro se produjo enfrente al sector de la playa de estacionamiento de camiones municipal llamada popularmente «El Chiquero» sin conocerse aún las causas del incendio que produjeron la destrucción casi total de una vivienda aunque no hubo que lamentar víctimas. Intervinieron dos dotaciones de Bomberos Quequén y una de la Prefectura. Declaraciones del Teniente 1º Angel Sauer Jefe de Bomberos de Quequén y Juan Domingo Llorens Director de Defensa Civil de Necochea.

Trabajaron en el lugar las dos dotaciones de bomberos de Quequén, la unidad de Prefectura con la participación de personal de Defensa Civil de la Municipalidad  que además tuvieron que asistir a un vecino que luego de prender fuego unas ramas en el sector del Faro las mismas se descontrolaron y quemaron todo un médano del sector.

A raíz de la densa humareda cuando eran aproximadamente las 14.30 se produjo un accidente sobre la rura 88 cuando el fuego comenzó a cruzarla y la visibilidad era muy baja entre un Renault 18 y un Fiat.