jueves, marzo 28, 2024

Locales

PEDIDO: Daniel Molina de Necochea y el resto de los intendentes radicales pedirán dinero al gobernador Daniel Scioli

Sharing is caring!

Daniel Molina. Intendente de Necochea

Los intendentes radicales del interior bonaerense que se reunirán el miércoles con el gobernador Daniel Scioli le plantearán la necesidad de contar “con más recursos”, para afrontar los próximos años de gestión.

Con la idea de reclamar obras y otra serie de demandas vinculadas a la Salud y la Seguridad, una docena de jefes comunales del centenario partido viajarán hasta Tandil donde Scioli para participar de una reunión con le mandatario provincial.

Sin la presencia de ningún representante de los alineados en el denominado ‘radicalismo K’ ni detrás de la figura de Margarita Stolbizer el miércoles se concretará el encuentro.

Además del anfitrión, Miguel Lunghi, será de la partida otro de la quinta, el necochense Daniel Molina; de Chascomús, Liliana Denot; de Maipú, Aníbal Rapanelli; de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione; de Brandsen, Carlos ‘Cacho’ García; de Tres Lomas, Mario Espada; de Benito Juárez, Pedro Gamaleri; de Coronel Borrego, Fabián Zorzano; de Salliqueló, Osvaldo Cattáneo y de Punta Indio, Héctor Equiza.