jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Vilas ofreció una clínica de Tenis durante más de dos horas

Sharing is caring!

En la tarde de ayer, lunes 12, Guillermo Vilas visitó nuestra ciudad como parte del programa «Tenis con Clase» que, con el patrocinio del gobierno de la Provincia y, en este caso, del municipio local, se viene realizando por ciudades de la costa bonaerense.

La clínica tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club Náutico de Necochea situado en la ribera del Río Quequén. Allí, el ex tenista hizo gala de su simpatía ante un numeroso público que superó las 600 personas, y que lo escuchó atentamente a lo largo de las casi tres horas que duró el encuentro.

Entre el público presente, estaban integrantes de la dirigencia tenística necochense, profesores de tenis con sus alumnos, aficionados a este deporte y turistas; también se pudo observar al presidente del club, Daniel Boldrini, y entre los funcionarios, al Intendente, Dr. Daniel Molina; la Secretaria de Turismo, Lic. Ángela Armentía; y el Director de Deportes y Recreación, Prof. Marcos Bertone, cuya área trabajó con el armado y la organización de la jornada.

El costo simbólico de la entrada para los asistentes a la clínica fue la entrega de un alimento no perecedero que, al termino de la jornada, se entregó a los responsables del Comedor Mateo que recientemente sufriera destrozos en sus instalaciones viendo seriamente afectada su capacidad de respuesta ante las necesidades de la gente que diariamente concurre al lugar.

Como broche final de la presentación, el director de Deportes, Prof. Marcos Bertone, hizo entrega de un plato de vidrio al periodista Juan José Moro, por sus 30 años en el periodismo especializado en tenis, entre los que -gran parte de ellos- estuvieron dedicados al seguimiento deportivo de Guillermo Vilas por los más importantes courts del mundo.

Por su parte, Vilas recibió un presente similar de las autoridades municipales y posteriormente Daniel Boldrini, entregó también un obsequio al extensita en nombre del Club Náutico Necochea.