jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Unidad Móvil de la ANSES

Sharing is caring!

anses-unidad-movil
Unidad Movil de la ANSES

La ANSES comunica que a partir de hoy martes 27 hasta el 2 de febrero contará con la UDAM (unidad móvil) en la plaza San Martín (ubicada en calle 83 esquina 4 bis) de la Villa Balnearia,  en la cual se brindará información, se responderán consultas sobre trámites y se entregarán folletos informativos.

El contador Sebastián Arregui, Jefe de UDAI Necochea destaco la importancia de este puesto móvil, ya que los turistas y necochenses mientras pasean pueden realizar distintas consultas previsionales, sacar la CUIL, CODEM entre otros tipos de trámites. Este puesto estará integrado por 3  personas, una de Capital Federal integrante de la UDAM y dos integrantes de la UDAT (unidad de atención telefónica) de la ciudad de Mar del Plata.

One thought on “NECOCHEA: Unidad Móvil de la ANSES

  1. Por favor quiero que se fijen que yo en UDAI hice legalizar 16 años de Trabajo y la chica que me atendio en la carpa dice que hay solo dos reconocidos Ahora estoy trabajando solo media jornada en el Centro de Ciegos por eso es que le pido por favor que me ayuden orque en febrero cumplo los 60 años y necesito jubilarme Muchas gracias Un abrazo Necestito que me respondan por privado Gracias

Comments are closed.