jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Un brindis de agradecimiento y definiciones

Sharing is caring!

Fabián Ibañez y Alfredo Maldonado

La Cooperativa 15 de Diciembre que administra el Matadero Municipal, realizó un brindis de fin de año con los periodistas e integrantes de la CGT Necochea en la sede de la calle 72 con Mario Lastra como invitado especial junto al concejal radical Maldonado.

Fabián Ibáñez, agradeció a Lastra y Maldonado la colaboración prestada para llegar a buen puerto con la concesión (por cinco años) del Matadero.

Destacó el acompañamiento del periodismo en todo el proceso que sirvió para clarificar situaciones luego de muchos años de concesiones infructuosas y que habían puesto al borde del cierre a esta fuente de trabajo.

La presencia de todos los trabajadores del establecimiento dio un marco especial a uno de los brindis más emotivos del final de año.

Mario Lastra

Por su parte, Mario Lastra confirmó su alejamiento del secretariado de la UATRE Necochea y su licencia de la conducción de la CGT Regional explicando razones familiares y de salud.

Agradeció la preocupación del Intendente Molina y de Mario Diez sobre su situación personal y dejó entrever que en las propias filas del Justicialismo no había recibido la misma preocupación y remarcó el alejamiento de algunos dirigentes que él consideraba aliados.

Alfredo Maldonado

En su momento Alfredo Maldonado, concejal del radicalismo expresó su agradecimiento a la CGT por las veces que fue invitado a la sede y en especial a Mario Lastra remarcando que a pesar de sus diferencias muchas veces ayudó al Ejecutivo Municipal en situaciones que eran muy complejas y permitió solucionar problemas.

One thought on “NECOCHEA: Un brindis de agradecimiento y definiciones

  1. hola me gustaria obtener alguna via para comunizarme con ustedes soy de venezuela y me interesa sus experiencias en la administración de mataderos por parte de cooperativas
    agradezco escriber a mi correo por fa

Comments are closed.