Sharing is caring!

Inspector Guillermo Britos. Jefe Departamental Necochea

Así lo interpretó el Jefe de la Departamental local, Guillermo Britos en diálogo exclusivo con “Ahorainfo”.

En la charla mantenida en la mañana del jueves 8 de enero, el titular de la Policía de Necochea analizó el Operativo Sol, la llegada de los 10 móviles 0 km. que luego quedarán en nuestra ciudad, y el envío de 80 efectivos para esta temporada estival.

Ante la consulta sobre si ha habido detenidos de otras localidades, hecho habitual en temporada de verano, Britos indicó que hasta el momento todos los detenidos son de nuestra ciudad.

Con respecto a las modificaciones producidas en las Jefaturas de la ciudad de Mar del Plata especialmente expresó que por ahora continuará al frente de la dependencia local y que si se produjera algún cambio este ocurriría recién en el mes de marzo.

NECOCHEA: La Caballería está sin sus equinos en Necochea porque no se construyeron las caballerizas.ahorainfo.com.arLocalesAsí lo interpretó el Jefe de la Departamental local, Guillermo Britos en diálogo exclusivo con “Ahorainfo”. En la charla mantenida en la mañana del jueves 8 de enero, el titular de la Policía de Necochea analizó el Operativo Sol, la llegada de los 10 móviles 0 km. que...Desde Necochea al mundo